#9: El cazador de los chavistas enriquecidos que están en Miami | El Nuevo Herald

En algunas ocasiones ayuda a los venezolanos a arreglar sus problemas con inmigración, y en otras ayuda a las autoridades estadounidenses a detectar a chavistas que, tras haberse enriquecido con la revolución, ahora quieren disfrutar de su mal obtenido dinero en la tierra del capitalismo.

Tobías Roche, un agente retirado de los U.S. Marshals y de la Policía de Inmigración y Aduana (ICE) y Homeland Security, ha encontrado en la comunidad venezolana un importante campo de acción, y hoy en día el detective privado pasa más tiempo en las calles de Miami tras la pista de los enchufados del chavismo que siguiendo a maridos infieles.

Y es que en momentos en que las autoridades estadounidenses comienzan a prestarle más atención a la participación de altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro en actividades del narcotráfico, las especializaciones de Roche en las investigaciones de lavado de dinero, corrupción y el narcotráfico han pasado a estar en alta demanda entre agencias federales que investigan casos involucrando a venezolanos.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article58903628.html#storylink=cpy

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s